Rodríguez pide investigar destino de los recursos entregados a Guaidó #19Ene

Enrique Suárez | Foto: Archivo |

Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional chavista, pidió este martes investigar los recursos entregados por la comunidad internacional al Gobierno Interino del presidente encargado de la República, Juan Guaidó, destinados a ayuda humanitaria para los venezolanos.

“Sería interesante también que el Congreso de los Estados Unidos de Norteamérica investigue cual fue el destino real de esos fondos y nosotros nos ponemos a la orden también para solicitarle al Ejecutivo nacional a fin de que se determine y establezca con absoluta claridad que ni un solo dólar de esos 1.200 millones fue utilizado para ayudas humanitarias en Venezuela”, expresó Rodríguez.

“Quizá fue utilizado para comprar mansiones de lujo en Bogotá, para pagar un alquiler de 12 mil dólares mensuales en uno de los barrios más exclusivos de Madrid para la residencia del señor Leopoldo López”, acotó.

Rodríguez también instó a los Parlamentos de Paraguay, Colombia, Estados Unidos, España, Portugal y Gran Bretaña a “investigar si recursos que ellos han aportado para supuestas ayudas humanitarias no han sido utilizados para la corrupción”.

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1351629393953779714?s=20
PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios