Rodríguez pide investigar destino de los recursos entregados a Guaidó #19Ene

-

- Publicidad -

Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional chavista, pidió este martes investigar los recursos entregados por la comunidad internacional al Gobierno Interino del presidente encargado de la República, Juan Guaidó, destinados a ayuda humanitaria para los venezolanos.

«Sería interesante también que el Congreso de los Estados Unidos de Norteamérica investigue cual fue el destino real de esos fondos y nosotros nos ponemos a la orden también para solicitarle al Ejecutivo nacional a fin de que se determine y establezca con absoluta claridad que ni un solo dólar de esos 1.200 millones fue utilizado para ayudas humanitarias en Venezuela», expresó Rodríguez.

- Publicidad -

«Quizá fue utilizado para comprar mansiones de lujo en Bogotá, para pagar un alquiler de 12 mil dólares mensuales en uno de los barrios más exclusivos de Madrid para la residencia del señor Leopoldo López», acotó.

Rodríguez también instó a los Parlamentos de Paraguay, Colombia, Estados Unidos, España, Portugal y Gran Bretaña a «investigar si recursos que ellos han aportado para supuestas ayudas humanitarias no han sido utilizados para la corrupción».

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1351629393953779714?s=20

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Corina Yoris desmiente acusación de Iris Varela sobre poseer doble nacionalidad #24Mar

La candidata unitaria de la oposición, Corina Yoris, rechazó categóricamente las acusaciones en su contra sobre poseer doble nacionalidad expresadas por la dirigente oficialista Iris Varela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -