Se registra una explosión en la calle Toledo, ubicada en Madrid #20Ene

-

- Publicidad -

Este miércoles 20 de enero se registró una explosión en el centro de Madrid, España, específicamente en un edificio de la calle Toledo.

Se conoció que la explosión destruyó varias plantas de un edificio ubicado en el número 98 de la calle de Toledo, en el distrito de Latina, junto a la parroquia Virgen de la Paloma.

- Publicidad -

Hasta el momento se desconoce si hubo víctimas mortales tras este hecho, sin embargo, según ABC, la explosión se ha producido cuando dos personas estaban revisando la caldera. El primero de ellos es un seminarista que está en el hospital y hay un segundo hombre que continúa desaparecido.

La Policía Municipal y Nacional se acercó al lugar para realizar los trabajos necesarios. Se aprecian numerosos destrozos y vehículos afectados y se está evacuando a los ancianos de la residencia

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -