Machado: No creemos en farsas disfrazadas de elecciones ni en “normalización mafiosa” #21Ene

-

- Publicidad -

María Corina Machado, dirigente nacional de Vente Venezuela, aseguró que los venezolanos ya no creen en fórmulas de cohabitación o “normalización mafiosa”.

«Los venezolanos hemos aprendido mucho,con un costo altísimo en vidas y sufrimiento. No creemos en farsas disfrazadas de elecciones o diálogos, ni en fórmulas de cohabitación o “normalización mafiosa”. Seguimos luchando junto a los demócratas de Occidente hasta lograr la Libertad«, escribió Machado en su cuenta el Twitter.

- Publicidad -

La exdiputada a la Asamblea Nacional espera que la nueva administración del presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, articule las fuerzas adicionales requeridas para lograr la liberación de Venezuela. 

«Esperamos que la nueva administración del Presidente Biden que comienza hoy, logre con éxito articular las fuerzas adicionales requeridas para lograr la liberación de Venezuela. Para ello, es indispensable incrementar la presión sobre el régimen y sus cómplices internacionales», aseveró.

Por último, agradeció al expresidente Donald Trump por su compromiso con libertad de Venezuela.

- Publicidad -

«Los venezolanos siempre agradeceremos al pueblo de los Estados Unidos y al Presidente Trump por su compromiso con nuestra libertad. El diagnóstico sobre el régimen criminal fue el correcto y por ello, con acciones precisas, su política tuvo logros muy importantes», manifestó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Buque portacontenedores impactó el puente Francis Scott Key de Baltimore la madrugada del martes

VIDEO | Puente en EEUU sufre colapso tras impacto de un buque portacontenedores #26Mar

Un importante puente en Baltimore, EEUU colapsó después de que un buque portacontenedores chocara contra él la madrugada del martes y varios vehículos cayeron al río. Los equipos de rescate buscaban al menos a siete personas en el agua.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -