Juan Guaidó acompañó protesta por fallas de los servicios públicos en Baruta #22Ene

-

- Publicidad -

El presidente (e) de Venezuela, Juan Guaidó, se acercó este viernes 22 de enero al municipio Baruta, estado Miranda, para acompañar a los ciudadanos en una protesta de calle por las fallas en los servicios públicos.

“Hoy mientras estábamos en las calles nos encontramos a venezolanos protestando por libertad y dignidad, como pasa todos los días en diferentes rincones de Venezuela. Esta es la realidad y vamos a seguir acompañando en las calles a nuestra gente, para salir de la emergencia.”, escribió el mandatario interino en su cuenta Twitter @JGuaido.

- Publicidad -

Los protestante exigieron mejorar las condiciones de los servicios de agua, gas doméstico, electricidad, internet, así como otros problemas que aquejan, no solo en dicho municipio sino en todo el país.

“Ningún niño o abuelo debe morir de hambre; por una educación de calidad; por un país sin colas”, denunciaron los baruteños.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Canciller de Chile: «No están dadas las condiciones» para elecciones libres en Venezuela #14Abr

El Canciller de Chile, Alberto van Klaveren, expresó este domingo su preocupación por la democracia y afirmó que "no están dadas las condiciones" para que hayan elecciones libres en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -