Guaidó: La UE mantiene su posición de respaldo a la AN y rechaza el fraude de Maduro #25Ene

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, agradeció este lunes a la Unión Europea mantener su posición de respaldo a la ilegitima Asamblea Nacional electa en el 2015 y rechazar el fraude electoral de Nicolás Maduro el pasado 6 de diciembre.

Es importante recordar que este lunes que el proceso electoral del 6 de diciembre fue «una oportunidad perdida para la democracia» en Venezuela porque «se llevaron a cabo sin un acuerdo nacional sobre las condiciones electorales«.

- Publicidad -

La UE reiteró la «garantía de todos los derechos políticos y civiles , la liberación inmediata e incondicional de todos los presos políticos y la libertad y seguridad de todos los oponentes políticos«.

Lea también: UE: Elecciones del 6D no fue un proceso democrático

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

AI: En Venezuela persisten graves violaciones a DDHH que se acentúan en período electoral #25Abr

Este miércoles, 24 de abril, la ONG Amnistía Internacional (AI) presentó su informe anual sobre la situación de los derechos humanos en el mundo, y afirmó que en el 2023 persistieron las violaciones a los derechos humanos en Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -