Maduro: En abril comenzará el proceso de vacunación contra la COVID-19 en el país #25Ene

-

- Publicidad -

La tarde de este domingo 24 de enero Nicolás Maduro aseguró que espera que en el mes de abril inicie una jornada de vacunación masiva en el país como estrategia para contener el avance del coronavirus.

En una transmisión por Venezolana de Televisión, Maduro que Venezuela espera la llegada del primer lote de vacunas Rusa Sputnik V y puntualizó que su administración está evaluando «la adquisición de otros candidatos vacunales de otras naciones para iniciar un proceso de inmunización masiva contra la COVID-19«.

- Publicidad -

Lea también: Maduro presentó el Carvativir, un antiviral capaz de “neutralizar el coronavirus”

Según Maduro, la vacuna Rusa Sputnik V tiene efectividad de 100%, mientras que «Pfizer tiene una efectividad por encima de 90% y la Oxford y Astrazeneca, que tiene dos esquema, uno tiene una eficacia de 60% y otro de 90%«.

Lea también: Delcy Rodríguez reportó 464 nuevos casos y 6 fallecidos por COVID-19 este domingo

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -