¡Confirmado! A finales de abril será beatificado José Gregorio Hernández #26Ene

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Honneger Molina, vicario de medios de la Arquidiócesis de Caracas, aseguró que el Papa Francisco ya firmó el decreto de beatificación del doctor José Gregorio Hernández y reveló que el acto litúrgico será a finales de abril de 2021.

«Invito a los venezolanos para que nos preparemos, desde ahora, para la beatificación de José Gregorio Hernández. Es un trabajo intenso que debe estar liderado desde las Comisiones Diocesanas para ofrecerle a los creyentes la mayor posibilidad d participación y cercanía con el evento», destacó Molina.

- Publicidad -

Es importante recordar el 26 de octubre del año pasado Venezuela vibró con el acto litúrgico de la exhumación de los restos del Venerable ceremonia que llegó en tiempos duros para los venezolanos y, nuevamente, reconfortó el corazón de quienes creen en el poder de la oración y la intercesión del Siervo de Dios.

Lea también: ¡Vibró Venezuela! José Gregorio Hernández a un paso de la beatificación 

Ese día los representantes de la Iglesia Católica en el país hicieron un llamado a los venezolanos a seguir orando para que el Siervo de Dios pueda ser beatificado e insistieron que en medio de la pandemia del coronavirus, los nativos de este país tienen sed de Dios y necesitan, por todas las calamidades que han pasado, una profunda sanación espiritual.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Arango jugará partido de despedida con Venezuela

Arango tendrá su partido de despedida de La Vinotinto #23Abr

La fecha y la sede para el partido de despedida de Juan Arango todavía no se han definido, pero se prevé antes del inicio de Eliminatorias
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -