Guaidó rechazó solicitud de prohibición de salida del país en su contra #28Ene

-

- Publicidad -

El presidente encargado de la República, Juan Guaidó, se pronunció ante la solicitud que hizo la Asamblea Nacional chavista al Ministerio Público del régimen, para que dicte prohibición de salida del país en su contra.

«Perdimos la cuenta de cuántas veces la dictadura, de manera ilegítima, amenaza y me dicta prohibición de salida del país. Esto no nos ha detenido en representar a los venezolanos para denunciar al régimen en el mundo», expresó Guaidó a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

En este sentido, reconoció el trabajo realizado por los diputados de la Asamblea Nacional legítima.

«Mi reconocimiento a la valentía de los diputados de la Asamblea Nacional
que no vendieron su dignidad y por eso son perseguidos por la dictadura y sus cómplices. Asumimos los riesgos de representar a todo un país que no dejará que le aniquilen sus sueños y esperanzas», concluyó.

El diputado de la Asamblea Nacional (AN) chavista, José Brito, se presentó este miércoles en el Ministerio Público (MP) para interponer una denuncia contra Juan Guaidó y los miembros del parlamento legítimamente electo en 2015.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -