Jornada de Desinfección, Limpieza y Embellecimiento número 43 se realizó en el estado Lara

Texto y foto: Nota de prensa |

En el marco de la Gran Misión Venezuela Bella, la jornada nacional de Desinfección, Limpieza y Embellecimiento número 43 se llevó a cabo en el municipio Iribarren, específicamente en el centro de la ciudad de Barquisimeto.

El operativo estuvo presidido por Adolfo Pereira; Luis Mujica, director de Protección Civil y Administración de Desastres en la entidad; el G/B Luis Peña, Director del Instituto Autónomo Cuerpo de Policías del estado Lara (Iacpel), así como integrantes del Cuerpo de Bomberos del municipio Iribarren y funcionarios de la Policía Municipal Bolivariana.

Hasta la fecha, más de 115 mil espacios han sido desinfectados a nivel regional y 70 mil de ellos pertenecen al municipio Iribarren, así lo informó el líder regional.

“Seguimos con la Jornada de Desinfección número 43, la cual comenzó desde la avenida 20 con calle 29 del centro de la ciudad, hasta llegar a la avenida 20 con calle 42”, explicó Pereira. A su vez, destacó que durante la semana de flexibilización el llamado es a cumplir con cada una de las medidas para continuar el combate contra la Covid-19.

Por otro lado, indicó que la entidad larense se encuentra en el tercer día del despistaje masivo, “hoy más de 18 sectores en el estado Lara fueron abordados por el equipo de salud con el objetivo de detectar, de forma temprana, todos los posibles contagios de Coronavirus”, finalizó.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios