Pizarro condenó violación de joven venezolana en Argentina #28Ene

Texto: José Enrique Arévalo | Foto: Archivo IMP |

Miguel Pizarro, comisionado presidencial para la Organización de las Naciones Unidas, se pronunció para denunciar y exigir justicia por el caso de la joven venezolana que fue drogada y abusada sexualmente durante una entrevista de trabajo en Argentina.

A través de sus redes sociales, Pizarro escribió: “Lo que sucedió a la mujer venezolana en Argentina, no debe continuar sucediendo a ninguna mujer, de ninguna nacionalidad, en ningún lugar del mundo“.

Cabe destacar que la joven de 18 años llegó al local mediante una publicación de Facebook que decía que necesitaban vendedora. Al estar allí, fue drogada con un vaso con agua, y posteriormente, fue abusada sexualmente.

Pizarro comentó que siente “dolor e impotencia”. Dijo que “la impunidad no puede ser la norma y mucho menos la salida, exigimos justicia”.

Casos como este, siguen sucediendo en el mundo, muchos no son contados y en otros, pretenden juzgar a la víctima y no al victimario. El caso que hoy nos conmociona es un relato del dolor y sufrimiento que muchas mujeres, en silencio, han padecido durante años. Esto debe terminar“, agregó.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios