Dávila solicitó “solidaridad latinoamericana parlamentaria” ante amenazas a la democracia #29Ene

-

- Publicidad -

El diputado de la legítima Asamblea Nacional (AN), Williams Dávila, participó este viernes 29 de enero en el Congreso Mundial por la Justicia Efectiva y Verdad Real Completa, organizado por la universidad chilena Pedro Valdivia tratando el tema de “los parlamentos frente a las dictaduras y las amenazas a la democracia”.

Durante su intervención el diputado enumeró las arremetidas que han sufrido los parlamentarios venezolanos frente al régimen de Nicolás Maduro y llamó a la solidaridad de sus colegas latinoamericanos para enfrentar las amenazas a la democracia en la región.

- Publicidad -

“Yo llamo a la solidaridad latinoamericana que todos los parlamentarios de Latinoamérica nos unamos en un frente común de lucha por la democracia venezolana y por el respeto y la validez de la institución parlamentaria que es la soberanía popular”, aseveró el diputado por Acción Democrática.

Entre las conclusiones de los ponentes de la mesa destacaron consolidar la Doctrina Guaidó explicada por el diputado Dávila, además propiciar una política de apoyo al Parlamento venezolano, debido a que el «peligro» que representa Maduro no solo afecta a Venezuela sino a la región entera.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -