Saime continúa con la asignación de citas para la tramitación de pasaportes y prórrogas #29Ene

-

- Publicidad -

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) está asignando citas para la emisión de pasaportes y la prórroga, desde el 13 de enero del año en curso, alcanzado a la fecha más de ocho mil solicitudes, informó su director general, Gustavo Vizcaíno.

“El llamado a los usuarios es a confiar en la institución y no caer en las manos de las mafias gestoras, no vendas tu identidad, estamos trabajando para garantizar tu identidad”, manifestó Vizcaíno.

- Publicidad -

Afirmó que debido a esos gestores nuestros funcionarios del Servicio de Policía Migratoria han detectado un total de 200 documentos fraudulentos, en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, víctima de estas mafias.

«Los ciudadanos deben tener paciencia ya que estamos pasando por un momento difícil para el país y el mundo entero a consecuencia de la pandemia por la COVID-19», sostuvo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -