Meganálisis: El 96.2% de los venezolanos se encuentran afectados por un mal servicio eléctrico #30Ene

-

- Publicidad -

El 96.2% de los venezolanos se encuentran afectados “en mediana o gran medida” por un mal servicio eléctrico, así lo señaló al encuestadora Meganálisis en su último estudio.

En su primer informe correspondiente al mes enero de 2021, la encuestadora aseguró que solo 3.8% de los venezolanos valoran positivamente el servicio eléctrico en el país.

- Publicidad -

Lea también: El 56.8% de los hogares en el país usan dólares para cubrir los gastos familiares 

Es importante recordar que Aixa López, presidenta del Comité de Afectados por Apagones, aseguró que el 2020 cerró con 157 mil 719 fallas eléctricas en todo el país.

Lea también: Comité de Afectados por Apagones: 2020 cerró con 157 mil 719 fallas eléctricas en todo el país 

- Publicidad -

López señaló que el 2021 habrá “muchas dificultades” en materia eléctrica y precisó que los estados más afectados por los cortes de electricidad fueron: Zulia, Táchira, Mérida, Trujillo, Barinas y Portuguesa

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -