España: Hay que modificar nuestro enfoque en Venezuela para obtener resultados #31Ene

-

- Publicidad -

Este domingo 31 de enero, Arancha González Laya, ministra de de Exteriores de España, aseguró que se debe modificar el enfoque en Venezuela para poder obtener resultados.

De acuerdo a la publicación de Sumarium, González Laya indicó que la legitimidad del presidente interino Juan Guaidó la tiene que utilizar para unir a la oposición en «un proyecto de democratización«.

- Publicidad -

«Pero debe servir para unir a la oposición para hacer emerger un proyecto de democratización. El camino que hemos seguido estos dos últimos años no ha llevado al resultado que esperábamos«, manifestó González Laya.

La funcionaria española señaló que estas últimas semanas han mantenido contacto con toda la oposición venezolana, pero también con algunos voceros del régimen de Nicolás Maduro porque considera que «es la única forma de avanzar en una solución política«.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -
- Publicidad -