Corpoelec instaló 7 transformadores entre Barquisimeto y Cabudare

-

- Publicidad -

Este domingo a través de una nota de prensa Corpoelec informó que sus cuadrillas avanzan con  las labores de reemplazo de transformadores.

En esta ocasión, trabajadores de la estatal eléctrica abordaron el barrio El Jebe, sector La Pradera de la parroquia Catedral, donde instalaron dos transformadores de 37.5 Kva cada uno, beneficiando a más de 60 familias de la comunidad.

- Publicidad -

Al tiempo que otros operarios centinelas de Corpoelec atendieron la solicitud de 60 hogares al oeste de Barquisimeto con el reemplazo de un transformador de 50kVA, fortaleciendo la capacidad de suministro eléctrico a todos los residentes del Barrio Buenos Aires en la parroquia Ana Soto del municipio Iribarren.

En Cabudare también fueron instalados cuatro transformadores en distintas comunidades.

Una de las maniobras se desarrolló en calle Juan de Dios Ponte con Callejón Amaya, lado Sur, con la instalación de dos equipos de 75kVA, proporcionando calidad al servicio de 60 familias; mientras que en la calle Santa Bárbara con callejón Amaya, parte norte, 70 hogares se beneficiaron con la instalación dos dispositivos eléctricos de 75 kva cada uno. 

- Publicidad -

En  Lara la estatal eléctrica, en articulación con el gobierno regional, municipal y el pueblo organizado, avanza en la consolidación y fortalecimiento del Sistema Eléctrico Nacional (SEN), ejecutando acciones orientadas a brindar y garantizar un óptimo servicio eléctrico en toda la región.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -