Venezolana Carolina Guillen se convierte en la primera mujer en narrar un juego de la Serie del Caribe

Yorvi García | Foto: Cortesía |

Este domingo 31 de enero, la venezolana Carolina Guillen se estrenó como narradora del primer encuentro entre los Federales de Chiriquí de Panamá y Caribes de Venezuela, en la Serie Del Caribe 2021, llevada a cabo en Mazatlán, México.

Guillen se convierte en la primera mujer en narrar en español un juego de la tradicional serie deportiva, ganándose números elogios y felicitaciones en redes sociales.

“Ahora sigue lo más difícil: mantenerse. Con el favor de Dios y los maestros que me rodean, inicio este nuevo camino”, manifestó luego de su debut.

Por su parte, la periodista deportiva Mary Montes, expresó que con esta hazaña, Guillen “Hace Historia”.

Carolina Guillen, es una reconocida periodista de la fuente deportiva. Sus inicios fueron en Meridiano Televisión donde se desempeñó en los análisis y comentarios deportivos, pero terminó de explotar su talento en ESPN Deportes.

Son innumerables los eventos deportivos en que Carolina ha estado con todo su talento, dejando en alto la participación cada vez más creciente de la mujer venezolana en ámbitos que en otrora eran cerrados para las féminas, como el periodismo deportivo.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios