TSJ del régimen ordena pase a juicio a Eulogio del Pino y a otros 4 ciudadanos por presunta corrupción #9Feb

-

- Publicidad -

El pase a juicio a los ciudadanos Eulogio del Pino, Gustavo Malavé, Orlando Chacín, Henry Sánchez y Adolfo Torres ordenó el Tribunal Décimo de Control del Área Metropolitana de Caracas, de acuerdo con la información emanada del Tribunal Supremo de Justicia del régimen de Nicolás Maduro.

A estas personas se les seguirá juicio por la comisión de los delitos de peculado doloso, obstrucción a la libertad de comercio, daños por omisión a la industria petrolera con siniestro, agavillamiento e incumplimiento al Régimen Especial de las Zonas de Seguridad de la Nación, en la industria petrolera, donde fungen como víctimas la empresa Petrozamora y el Estado venezolano.

- Publicidad -

En la misma audiencia, el Juzgado también ordenó el pase a ejecución de los ciudadanos Noris Perozo Oswaldo González, Adolfo Artigas, Hirto Hurtado, Juan Gamboa, Luis Martínez, Hjalmar Granado, Raybeth Azuaje, Héctor Roque, César Valera, Juan Barreto y Juan Carrillo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -