Corpoelec: Evalúan planes para estabilizar el Sistema Eléctrico Nacional y atender situación laboral #11Feb

Juan Bautista Salas | Foto: Cortesía |

La estabilización del Sistema Eléctrico Nacional (SEN), a través de la mejora continua de los procesos de generación, transmisión, distribución, control de vegetación y comercialización, concentran en estos momentos la atención de Corpoelec, sobre todo en la evaluación de  los planes y alianzas necesarios.

Estos temas fueron evaluados durante una reunión del régimen entre el vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol, y el presidente de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), José Luis Betancourt, con los 24 gerentes territoriales del país.

Reverol dio a conocer la información a través de las redes sociales, específicamente a través de su cuenta en Instagram, nota que dio a conocer el Ministerio para la Energía Eléctrica.

“Continuaremos ejecutando todas las acciones necesarias para fortalecer tanto a la fuerza trabajadora como a la industria eléctrica y lograr así garantizar un servicio óptimo en todos los territorios”, precisó Reverol.

El también ministro para la Energía Eléctrica abordó en el encuentro, las acciones para seguir avanzando en el plan de atención destinado a atender las necesidades de los trabajadores del sector eléctrico.

 Reverol giró instrucciones para que en cada entidad, se ejecute una supervisión que permita conocer la situación laboral y así poder garantizar la dotación de implementos de trabajo y mejores beneficios socioeconómicos, atendiendo de esta manera uno de las peticiones recurrentes de los trabajadores.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios