Inició despliegue de seguridad y prevención en el estado Lara #12Feb

-

- Publicidad -

Se dio inicio al despliegue de seguridad y prevención Carnavales Felices y Bioseguros 2021 por parte de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Policía del estado Lara, Policía Municipal de Iribarren, Protección Civil, CICPC, Bomberos, Ven911, entre otros organismos.

Pereira comentó que “estos carnavales tendrán una particularidad porque seguimos luchando contra el Covid-19; sin embargo, los organismos de seguridad están listos y dispuestos para dar inicio al operativo Carnavales Felices y Bioseguros, como lo instruyó Nicolás Maduro; en febrero de revolución y juventud todos los organismos trabajan en mancomunadamente para que la población pueda disfrutar el asueto de carnaval con disciplina social”.

- Publicidad -

Igualmente expresó que el pueblo larense debe tomar en cuenta visitar lugares abiertos, evitar las aglomeraciones y por sobre todas las cosas mantener las medidas biosanitarias. “seamos responsables y cuidémonos, estos días de disfrute familiar tenga en cuenta el uso del tapabocas”, dijo Pereira.

En Venezuela se extendió los días de flexibilización consciente hasta el miércoles 17 de febrero, sin embargo está prohibido durante el carnaval la realización de las comparsas, desfiles, conciertos y actividades en espacios cerrados.

En cuanto a los municipios refirió Pereira: “Los alcaldes tienen instrucciones de cumplir con el operativo de seguridad a cabalidad, no podemos permitir fiestas ni concentraciones, recuerden que nuestra primera batalla es la lucha contra la pandemia”. Expresó que cada organismo municipal será garante de la paz en su territorio.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Farmatodo en Carora: 6 de mayo comienza su construcción

El alcalde Javier Oropeza, en rueda de prensa, dio a conocer detalles sobre el cronograma de ejecución de la construcción del Farmatodo en Carora.
- Publicidad -
- Publicidad -