Monitor Ciudad: Servicios públicos se han vuelto impagables #12Feb

José Escalona | Foto: Archivo IMP |

El director de Monitor Ciudad y dirigente político, Jesús Armas, aseguró que que los servicios públicos en el país se han vuelto impagables y la calidad se ha deteriorado a niveles que rozan la precariedad.

De acuerdo a una publicación del portal web Noticiero Digital, Armas sostuvo que en Venezuela ha habido un profundo retroceso en los servicios públicos

 “En Venezuela ha habido un profundo retroceso en los servicios públicos, mientras que en lugares como Caracas se han estabilizado en la precariedad, lo cual no implica que podamos ver en los próximos meses fallas más graves. Además estos se han vuelto impagables para vecinos de sectores populares de la capital”, aseveró.

El dirigente político puntualizó que en el caso del gas doméstico, en las zonas más vulnerables del país, el gasto varía entre 20 y 30 dólares por bombona.

Por otra parte, Armas señaló que el tema del relleno sanitario ha incrementado considerablemente las facturas de electricidad.

“Hemos visto aumentos de más de 1000%. Un condominio en Libertador está pagando entre 40 y 80 millones y no por la electricidad, sino por el aseo urbano”, destacó.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios