Sudeban prohibió los puntos de venta exclusivos para tarjetas internacionales #12Feb

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, la Superintendencia de Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) prohibió los puntos de venta exclusivos para tarjetas internacionales.

En el documento difundido, Sudeban instó a evitar pagos «al margen de los mecanismos y procedimientos autorizatorios establecidos por la legislación bancaria y cambiaria nacional vigente».

- Publicidad -

En el documento el organismo alertó que el uso de estos puntos de venta «pudiera estar contribuyendo con la realización de actividades contrarias a la normativa nacional vigente en materia de Legitimación de Capitales, Financiamiento al Terrorismo y Financiamiento de la Proliferación de Armas de Destrucción Masiva«.

Por último, instó «a la población; así como al comercio en general y a las instituciones del sector bancario a no contratar o realizar alianzas con empresas que pretendan prestar servicios de esta naturaleza sin la autorización de esta del Central de Venezuela«.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -