Continúan trabajos de control de vegetación en subestaciones priorizadas #16Feb

-

- Publicidad -

En el marco del Plan Nacional de Embellecimiento de Subestaciones que adelanta el Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (Mppee), cuadrillas de la Corporación Eléctrica Nacional S.A. (Corpoelec) culminaron
satisfactoriamente los trabajos de mantenimiento y control de vegetación en subestaciones priorizadas del estado Lara.


La actividad, que contribuye con la protección de los equipos eléctricos, consistió en el desmalezamiento, recuperación de espacios, bote de escombros y material de desechos desde los patios internos de las subestaciones Agua Viva 24 kV y Manzano 230/115/24 kV en los municipios Palavecino e Iribarren, respectivamente.

- Publicidad -


En las labores participaron los trabajadores adscritos a las gerencias Estatal
Territorial, Programación y Control de Vegetación, divisiones de Mantenimiento de Subestaciones y Líneas de Transmisión y Bienes y Servicios, con el apoyo de la Gobernación del estado Lara, la Alcaldía de Iribarren, la Milicia Nacional Bolivariana y la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.


Con estas labores la estatal eléctrica mantiene las referidas instalaciones de
transmisión y distribución en óptimas condiciones de funcionamiento, evitando posibles interferencias de la vegetación con los equipos eléctricos y garantizando un servicio confiable y de calidad a la población larense.


Corpoelec en la entidad larense avanza con el plan de mantenimiento del sistema eléctrico, dando cumplimiento a las políticas emanadas por las autoridades, que apuntalan a la consolidación del Sistema Eléctrico Nacional (SEN) y garantizan la continuidad del servicio a todos los usuarios.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cristianos celebran el Domingo de Ramos en Jerusalén

Miles de fieles asisten a las celebraciones del Domingo de Ramos en Jerusalén en un contexto de guerra #24Mar

Miles de fieles cristianos asistieron a las celebraciones del Domingo de Ramos en el sagrado Monte de los Olivos de Jerusalén, marcando el primer día de la Semana Santa mientras el conflicto aumenta en la región.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -