Continúan trabajos de control de vegetación en subestaciones priorizadas #16Feb

Texto y foto: Nota de prensa |

En el marco del Plan Nacional de Embellecimiento de Subestaciones que adelanta el Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (Mppee), cuadrillas de la Corporación Eléctrica Nacional S.A. (Corpoelec) culminaron
satisfactoriamente los trabajos de mantenimiento y control de vegetación en subestaciones priorizadas del estado Lara.


La actividad, que contribuye con la protección de los equipos eléctricos, consistió en el desmalezamiento, recuperación de espacios, bote de escombros y material de desechos desde los patios internos de las subestaciones Agua Viva 24 kV y Manzano 230/115/24 kV en los municipios Palavecino e Iribarren, respectivamente.


En las labores participaron los trabajadores adscritos a las gerencias Estatal
Territorial, Programación y Control de Vegetación, divisiones de Mantenimiento de Subestaciones y Líneas de Transmisión y Bienes y Servicios, con el apoyo de la Gobernación del estado Lara, la Alcaldía de Iribarren, la Milicia Nacional Bolivariana y la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.


Con estas labores la estatal eléctrica mantiene las referidas instalaciones de
transmisión y distribución en óptimas condiciones de funcionamiento, evitando posibles interferencias de la vegetación con los equipos eléctricos y garantizando un servicio confiable y de calidad a la población larense.


Corpoelec en la entidad larense avanza con el plan de mantenimiento del sistema eléctrico, dando cumplimiento a las políticas emanadas por las autoridades, que apuntalan a la consolidación del Sistema Eléctrico Nacional (SEN) y garantizan la continuidad del servicio a todos los usuarios.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios