Javier Cabrera: Lara recibirá dosis de vacunas Sputnik V contra la COVID-19 #16Feb

-

- Publicidad -

Javier Cabrera, secretario de Salud del estado Lara, anunció que la entidad recibirá esta semana dosis de vacunas Sputnik V contra la COVID-19 y señaló que serán aplicadas principalmente al personal de salud que se mantienen en la primera línea de batalla contra el coronavirus.

Cabrera señaló que hasta la fecha «Venezuela ha sido uno de los países más responsable frente a este virus«.

- Publicidad -

«Venezuela ha sido uno de los países más responsable frente a este virus. Y gracias a las medidas que ha tomado el presidente hoy podemos disfrutar de unos carnavales seguros», manifestó.

Por otra parte, agradeció a Nicolás Maduro por otorgar el «Bono Protectores de la Salud» a los trabajadores sanitarios de la región.

Es importante mencionar que hasta este martes 16 de febrero el estado Lara contabiliza 5.488 pacientes infectados con coronavirus, de los cuales 5.071 se han recuperado y 333 continúan con el virus activo. La cifra de fallecidos subió 84.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -