Ledezma pidió a los venezolanos que «no se dejen engañar» del régimen de Maduro #16Feb

-

- Publicidad -

El exalcalde metropolitano de Caracas y dirigente político venezolano en el exilio, Antonio Ledezma, se pronunció a través de su cuenta de Twitter este martes 16 de febrero para instar a los venezolanos a «no dejarse engañar» del régimen de Maduro.

Comentó que el régimen chavista tiene años «robando» y «destruyendo» empresa en el país, sin asumir ninguna responsabilidad al respecto.

- Publicidad -

«Estos bárbaros mientras saquean miles de millones de dólares, arruinan miles de industrias, entre ellas PDVSA, refinerías, hatos, fincas agropecuarias, mientras trafican drogas y oro, lloriquean diciendo que la desgracia que padece Venezuela es por las sanciones«, escribió.

Cabe destacar que los altos funcionarios del régimen de Maduro han manifestado en reiteradas oportunidades que en Venezuela existen problemas económicos debido a las supuestas sanciones que Estados Unidos impuso contra el país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Farmatodo en Carora: 6 de mayo comienza su construcción

El alcalde Javier Oropeza, en rueda de prensa, dio a conocer detalles sobre el cronograma de ejecución de la construcción del Farmatodo en Carora.
- Publicidad -
- Publicidad -