#VÍDEO Denuncian colapso de cloacas en La Carucieña #16Feb

-

- Publicidad -

Habitantes del sector 1 de la Carucieña, ubicada al oeste de Barquisimeto estado Lara, denunciaron este martes 16 de febrero a través de la red social Twitter el colapso de aguas negras que existe en la zona desde hace más un año.

En el vídeo difundido se evidencia como la vereda 32, del mencionado sector, persiste la contaminación debido al agua putrefacta que corre frente a las viviendas.

- Publicidad -

Uno de los denunciantes aseguró que la salud de los vecinos del sector se encuentra comprometida.

«Aquí hay niños y adultos menores que están siendo afectados por esta terrible situación. Hidrolara tiene conocimiento y hasta ahora no ha realizado los trabajos correspondientes», destacó.

Es importante mencionar que desde que comenzó el 2021, usuarios han denunciado a Elimpulso.com constantemente el colapso de cloacas que existe en los sectores más desprotegidos y vulnerable de Barquisimeto.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

La conectividad aérea abre la posibilidad de viajar a la Isla de Margarita #24Abr

Lo que está marcando la posibilidad de viajar a Margarita es la conectividad aérea, tomando en cuenta que hace un año había sólo cuatro aeronaves viajando entre la nación neogranadina y Venezuela, mientras actualmente existen siete.
- Publicidad -
- Publicidad -