Lorenzo Monasterios: Barquisimeto, Quibor, El Tocuyo y Carora podrían quedarse sin agua #18Feb

Texto: José Escalona | Foto: Archivo IMP |

Los bajos niveles de agua en la represa “Dos Cerritos” mantiene en crisis a las comunidades en el estado Lara, así lo dio a conocer Guillermo Palacios, diputado ante la legítima Asamblea Nacional, a través de su cuenta en Twitter.

El parlamentario sostuvo que falta de inversión, mantenimiento y el deterioro de las cuencas, es por la irresponsabilidad del régimen de Nicolás Maduro.

“Los bajos niveles de agua en represa “Dos Cerritos” por el verano, falta de inversión y mantenimiento y el deterioro de las cuencas, es por la irresponsabilidad del régimen de Nicolas Maduro, lo cual mantiene en crisis permanente a las comunidades”, detalló Palacios.

Por su parte, Lorenzo Monasterio, presidente del partido Un Nuevo Tiempo en el estado Lara, aseguró que más del 70% de los larenses ubicados en Barquisimeto, Quibor, El Tocuyo y Carora están peligrosamente amenazados de quedar sin agua.

“El único objetivo de esta represa era suministrar agua para el consumo humano. Lamentablemente está en deplorable condiciones. El sedimento le ha mermado su vida útil. Esto es un descuido del gobierno a la única fuente de agua para Barquisimeto, Quibor y El Tocuyo”, expresó Monasterio.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios