Dirigentes de AD recorrieron sectores populares de Caracas #20Feb

-

- Publicidad -

Dirigentes de Acción Democrática recorrieron este sábado 20 de febrero el sector El Guarataro de Caracas, llevando un mensaje de esperanza a los ciudadanos en medio de la emergencia humanitaria compleja que atraviesa el país.

“Aquí está la Acción Democrática honesta, acompañando con dignidad al pueblo de a pie, el que sufre las peores penurias de la tragedia que vivimos”, manifestó Carlos Prosperi, secretario de Organización Nacional de la tolda blanca al concluir la actividad.

- Publicidad -

El dirigente nacional afirmó que pese a grave situación que padecen los ciudadanos, “los sectores populares no agachan la cabeza antes las adversidades”.

“Existe un pueblo que no se rinde ni se rendirá hasta recuperar la libertad y las oportunidades que un pequeño grupo les arrebató”, expresó.

Asimismo, ratificó el compromiso de la dirigencia acciondemocratista, encabezada por su secretario general nacional Henry Ramos Allup, de seguir al frente de esta lucha por elecciones libres, transparentes y democráticas que permitan iniciar la reconstrucción del país.

- Publicidad -

“Sin descanso, de la mano del compañero Henry, seguiremos dando la cara por una Venezuela libre y de todos los venezolanos”, enfatizó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -