jueves, febrero 29, 2024
InicioNoticiasActualidadFalleció la madre del exfutbolista brasileño Ronaldinho por COVID-19 #21Feb

Falleció la madre del exfutbolista brasileño Ronaldinho por COVID-19 #21Feb

-

La madre del exfutbolista brasileño, Ronaldinho Gaúcho, falleció el sábado 20 de febrero a los 71 años de edad por complicaciones derivadas de la COVID-19.

Miguelina Elói Assis dos Santos estaba ingresada en el Hospital Mãe de Deus de Porto Alegre desde el 21 de diciembre al haber contraído coronavirus, enfermedad que no logró superar.

- Publicidad -

Ronaldinho informó de la hospitalización de su madre en diciembre con un mensaje difundido a través de sus redes sociales: “Queridos amigos, mi madre está con covid y estamos en la lucha para que se recupere pronto. Ella está en la unidad de cuidados intensivos, recibiendo todos los cuidados. Gracias de antemano por sus oraciones, energías positivas y afecto. Fuerza madre”, escribió el futbolista.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Médicos Sin Fronteras denuncia aumento de los ataques a migrantes en la selva del Darién #29Feb

Médicos Sin Fronteras (MSF) alertó este jueves del aumento de los ataques y la «extraordinaria violencia» que sufre la población migrante que cruza por el Tapón del Darién, la densa y peligrosa selva que separa Colombia y Panamá, en su paso hacia Norteamérica.
- Publicidad -
- Publicidad -