Corpoelec atiende Subestación Zona Industrial en Lara #22Feb

-

- Publicidad -

A fin de cumplir con los planes de mantenimiento permanente en las infraestructuras eléctricas, cuadrillas centinelas de la Gerencia de Transmisión adscritas a la Unidad de Mantenimiento de Subestaciones y Protecciones de la Corporación Eléctrica Nacional S.A. (Corpoelec), realizaron evaluación y trabajos preventivo en la subestación Zona Industrial del estado Lara.

La acción técnica se desarrolló, con la fuerza laboral especializada de la Estatal eléctrica quienes efectuaron limpieza, pruebas eléctricas y mantenimiento general al interruptor de 115 kV ubicado en la referida instalación.

- Publicidad -

Cabe destacar, que la ejecución de estas labores preventivas, se desarrollaron bajo el cumplimiento de los diferentes protocolos de bioseguridad en prevención de la COVID-19 y se traducen en una acción que beneficia a los habitantes de la extensa parroquia Ana Soto al oeste de la ciudad.

Como parte del Plan Carabobo 200 impulsado por el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica G/J Néstor Reverol; en Lara con decisión y mística las y los trabajadores de Corpoelec, avanzan hacia la consolidación del Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Sistema de Gestión de Riesgo de Lara en alerta máxima por fuertes lluvias #18Abr

El Sistema Regional de Gestión de Riesgo se encuentra activado en todo el estado Lara para atender las incidencias generadas por las fuertes lluvias que se han registrado desde la madrugada de este jueves 18 de abril.
- Publicidad -
- Publicidad -