Hasta las 2:00 PM está permitido la circulación y el tránsito de personas en Lara #22Feb

-

- Publicidad -

La gobernación del estado Lara señaló este lunes 22 de febrero que durante esta semana de cuarentena el horario de circulación en Lara será desde la 7:00 de la mañana hasta la 2:00 de la tarde.

Javier Cabrera, director de salud de la región, señaló que en las últimas 24 horas se registraron tres nuevos contagios de la COVID-19 para sumar un total de 5.648 infecciones.

- Publicidad -

Destacó que hasta la fecha 5.244 pacientes se han recuperado del virus, mientras que 317 personas permanecen activas con la enfermedad. Detalló que la cifra de fallecidos se ubica en 87.

«Hemos logrado disminuir la letalidad por la COVID-19 en el estado Lara. Los índices de hospitalización son bajos. Estamos atendiendo a tiempo a los contagiados. Sin embargo, si nos descuidamos corremos el riesgo de afectar a las personas que más queremos en nuestros hogares. Por eso no deben bajar la guardia», manifestó.

Por otra parte, Cabrera señaló que Spunitk V posee un 91.8 de eficacia y 100% de protección e inmunidad celular.

- Publicidad -

«La vacuna Spunitk V es la más recomendada. Esta vacuna posee un 91.8 de eficacia. 100% de protección e inmunidad celular, según un estudio que publicado. ¿Qué efectos produce la vacuna? el mismo que producen otras. Gripe leve, dolor al ser aplicada. Ayer aplicamos 45 dosis», reveló Cabrera.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

accidente de tránsito vial

INTT: 85% de los accidentes viales ocurren por el uso del celular al conducir #27Mar

Gabriel Aguana Rodríguez, presidente del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), informó que el 85% de los accidentes viales ocurren por el uso del celular al conducir.
- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son Titulares viernes #29Mar

Resumen de Titulares al día 29 de Marzo de 2024 Buscanos en TELEGRAM: “sontitulares” el del megáfono tricolor. NACIONALES Plataforma Unitaria alerta ante arremetida de Maduro: Pretenden...
- Publicidad -
- Publicidad -