Paul McCartney publicará autobiografía

AP |

Paul McCartney está finalmente listo para escribir sus memorias y usará música, y la ayuda de un poeta galardonado con el Pulitzer, para guiarse.

“The Lyrics: 1956 to the Present” será publicado el 2 de noviembre, de acuerdo con un comunicado conjunto enviado el miércoles por la editorial británica Allen Lane y la estadounidense Liveright.

McCartney, de 78 años, contará su vida a través de 154 canciones, desde su adolescencia a su primera asociación con su compañero de banda en los Beatles John Lennon, a su trabajo solista en la última mitad de siglo.

Muchas veces me han preguntado si escribiría una autobiografía, pero el tiempo nunca había sido el adecuado”, dijo McCartney en un comunicado.

Los detalles financieros de la publicación de “The Lyrics”, que tiene un precio de preventa de 100 dólares, no fueron revelados.

De acuerdo con las editoriales de McCartney, sus canciones tendrán un orden alfabético e incluirán comentarios del rockero sobre cuándo y cómo fueron escritas y lo que las inspiró.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios