¡No se cansan! Por quinta vez protesta el personal de salud del Pastor Oropeza #29Feb

-

- Publicidad -

Por quinta vez el personal sanitario del Hospital Pastor Oropeza de Barquisimeto protestaron por las deficiencias de este centro asistencial y los bajos salarios.

Lea también: ¡Con pancartas en alto! En el Hospital Pastor Oropeza protestaron por problemas en el centro de salud

- Publicidad -

Este viernes 26 de febrero el personal de salud realizó una toma simbólica en la plazoleta de este recinto asistencial y con consignas rechazaron a las violaciones laborales y los amedrentamientos de los cuales son sometidos a diario.

Lea también: ¡Por segunda vez! Trabajadores del Hospital Pastor Oropeza protestan por escasez agua y salarios dignos

Los manifestantes, en su mayoría enfermeras, denunciaron una vez más la falta de dotación de materiales de bioseguridad e implementos básicos por parte de las autoridades gubernamentales para protegerse de la COVID-19 que hasta la fecha ha dejado en el estado Lara 5.293 pacientes contagiados y 88 muertes.

- Publicidad -

Lea también: ¡Por cuarta vez! Personal salud del Pastor Oropeza protesta y denuncia amedrentamiento

Los representantes sindicales han señalado que la entidad vive actualmente “una emergencia en salud” por las malas políticas implementadas por las autoridades regionales y la administración de Nicolás Maduro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -