¡20 victorias al hilo! El Manchester City está imparable en la Premier League #27Feb

-

- Publicidad -

La Premier League (liga inglesa) es una de las competiciones europeas más parejas, disputadas y difíciles del viejo continente. Muestra de ello es que con el paso de los años, distintos clubes han salido campeones de la competición.

Desde la temporada 2015/16 hasta la actual, 4 clubes diferentes lograron conquistar la Premier League: Leicester City, Chelsea, Manchester City y Liverpool.

- Publicidad -

Sin embargo, durante esta temporada 2020/21, lo que está logrando el Manchester City de Pep Guardiola es llamativo y extraordinario. Después de haberse disputado 26 fechas de la liga, el City se ubica en la primera posición con 62 puntos, a 13 puntos de diferencia del Manchester United, quienes están en la segunda posición (con un partido menos).

Pero más allá de la diferencia entre el primero y el segundo en cuanto a puntos, es importante mencionar que el equipo de Guardiola viene con una racha sumamente en Inglaterra.

Este sábado 27 de febrero se enfrentaron al West Ham y los vencieron 2-1 con goles de Rúben Dias y John Stones. Pero no fue una victoria cualquiera. Con esta, el Manchester City llegó a 20 juegos ganados consecutivos.

- Publicidad -

A pesar de que en el fútbol todo puede cambiar y que aún quedan más de 10 juegos por disputar, pareciera que todo está inclinado para que el Manchester City termine conquistando por tercera vez en los últimos 5 años la Premier League.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -