¡20 victorias al hilo! El Manchester City está imparable en la Premier League #27Feb

Texto: José Enrique Arévalo | Foto: Archivo IMP |

La Premier League (liga inglesa) es una de las competiciones europeas más parejas, disputadas y difíciles del viejo continente. Muestra de ello es que con el paso de los años, distintos clubes han salido campeones de la competición.

Desde la temporada 2015/16 hasta la actual, 4 clubes diferentes lograron conquistar la Premier League: Leicester City, Chelsea, Manchester City y Liverpool.

Sin embargo, durante esta temporada 2020/21, lo que está logrando el Manchester City de Pep Guardiola es llamativo y extraordinario. Después de haberse disputado 26 fechas de la liga, el City se ubica en la primera posición con 62 puntos, a 13 puntos de diferencia del Manchester United, quienes están en la segunda posición (con un partido menos).

Pero más allá de la diferencia entre el primero y el segundo en cuanto a puntos, es importante mencionar que el equipo de Guardiola viene con una racha sumamente en Inglaterra.

Este sábado 27 de febrero se enfrentaron al West Ham y los vencieron 2-1 con goles de Rúben Dias y John Stones. Pero no fue una victoria cualquiera. Con esta, el Manchester City llegó a 20 juegos ganados consecutivos.

A pesar de que en el fútbol todo puede cambiar y que aún quedan más de 10 juegos por disputar, pareciera que todo está inclinado para que el Manchester City termine conquistando por tercera vez en los últimos 5 años la Premier League.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios