Este sábado se cumple la fecha límite para que embajadora de la UE salga de Venezuela #27Feb

Texto: José Enrique Arévalo | Foto: Archivo IMP |

La Unión Europea (UE) afirmó que no descarta que se apliquen nuevas sanciones al régimen de Nicolás Maduro, tomando en consideración que desde el chavismo se declaró como “persona no grata” a la embajadora europea en Caracas, Isabel Brilhante, quien tiene como fecha tope para salir de Venezuela este sábado 27 de febrero.

La UE y sus Estados miembros se reservan el derecho a considerar cualquier otra medida apropiada”, manifestó la portavoz del Servicio Europeo de Acción Exterior, Nabila Massrali.

Venezuela sólo superará su crisis actual a través de la negociación y el diálogo, con el que la UE está completamente comprometida, pero esta decisión lo socava directamente”, comentó Massrali sobre el ultimátum que le dieron a la embajadora de la UE.

Por tal razón, se espera que durante el transcurso de este sábado 27 de febrero haya una actualización sobre este caso, debido a que Brilhante tendrá que salir de Venezuela, y por ende, puedan llegar nuevas medidas de la UE contra el régimen chavista.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios