Reportan 444 nuevos contagios y 3 fallecidos por COVID-19, 1 de ellos en el estado Lara #18Feb

-

- Publicidad -

Durante la noche del sábado 27 de febrero, Freddy Ñáñez, funcionario del régimen de Nicolás Maduro, informó mediante su cuenta de Twitter que se han registrado 444 nuevos casos positivos de COVID-19 en Venezuela.

De estos casos, 442 fueron de transmisión comunitaria, mientras que los otros 2 provienen del exterior.

- Publicidad -

En Lara se reportaron 8 casos positivos. Sin embargo, los estados más afectados fueron los siguientes: Caracas 86, Bolívar 58, La Guaira 48, Miranda 41, Zulia 32, Falcón 26, Carabobo 25, Táchira 24, Yaracuy 20, Apure 17.

Hasta la fecha, en Venezuela hay 38.739 casos confirmados, 130.834 personas recuperadas, lo que representa el 94% de los contagios.

Por otra parte, Ñáñez comentó que hubo 3 fallecidos por la COVID-19: «1 Hombre de 69 años del estado Bolívar, 1 Hombre de 67 años del estado Lara, 1 Hombre de 42 años del estado Zulia».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | 34 días cumplen habitantes del sector la Mata de Palavecino sin servicio eléctrico #22Abr

En horas de la mañana de este lunes 22 de abril, un grupo de habitantes del sector La Mata del municipio Palavecino del estado Lara, realizaron una protesta pacifica para exigir la restitución del servicio eléctrico en la zona.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -