Commerzbank cierra su oficina de representación en Venezuela #01Mar

-

- Publicidad -

En una entrevista publicada este lunes en la intranet del banco con Roland Boehm y Nikolaus Giesbert, directivos responsables de los ajustes fuera de Alemania, Commerzbank cierra las sucursales de Luxemburgo, Bruselas, Bratislava y Hong Kong.

Al presentar los resultados de 2020, en la que registró una pérdida de casi tres mil millones de euros, la entidad bancaria había informado que quería cerrar sucursales y oficinas de representación fuera de Alemania y retirarse de quince ubicaciones internacionales, entre ellas la oficina ubicada en Venezuela.

- Publicidad -

Commerzbank además pretende vender la filial en Brasil, creada en 2016, donde en el futuro estará representado sólo con una oficina, como en Dubai.

Hará lo mismo de forma progresiva, hasta 2024, con su red de oficinas de representación en Azerbaiyán, Georgia, Indonesia, Irak, Kazajistán, Líbano, Malasia y Serbia.

Commerzbank, que va a recortar 10 mil empleos en Alemania hasta 2024, prevé estar presente en 40 países en todo el mundo y va a concentrar en Singapur sus actividades en Asia.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Manuel Rosales ratificó su apoyo a la Plataforma Unitaria y a la candidatura de María Corina Machado

Manuel Rosales se inscribió como candidato presidencial por UNT #25Mar

Manuel Rosales se inscribió para participar en las elecciones presidenciales del 28 de julio, pasadas las 12:00 de la medianoche de este martes 26 de marzo, según indicó el portal de noticias AlbertoNews.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -