Maduro informó que se vacunará con la Sputnik V «la próxima semana» #1Mar

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro informó en la noche de este domingo 28 de febrero que «la semana que viene» se vacunará contra la COVID-19, con la vacuna rusa, la Sputnik V.

Sin embargo, el líder del régimen chavista no precisó más detalles sobre su vacunación. Solo aseguró que la mayoría de las vacunas ofrecen «100% de inmunidad«, pero acotó que no evitan que sean portadores y puedan contagiar a los que no han sido vacunados.

- Publicidad -

El virus anda por ahí, le entra el virus y no lo enferma a usted (si está vacunado), pero usted lo lleva y llega a un sitio y empieza a hablar y le pega el virus al que no está vacunado, al que no tiene inmunidad”, señaló.

Cabe destacar que hace dos semanas llegaron a Venezuela 100.000 dosis de la Sputnik V, las cuales serían destinadas para los trabajadores de la salud, tomando en consideración que ellos están más expuestos a la COVID-19.

Esta enfermedad solo cederá cuando se perfeccione la vacuna y el portador de la vacuna no contagie a los demás”, agregó Maduro.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -