AN legítima rechazó expulsión de la embajadora de la UE en Venezuela #2Mar

Enrique Suárez | Foto: Archivo |

La Asamblea Nacional legítima debatió este martes 2 de marzo el Proyecto de Acuerdo en respaldo a las acciones de la Unión Europea “a favor de la democracia” en Venezuela y en rechazo a la expulsión de su embajadora en el país, Isabel Brilhante.

“Desde la AN Legítima le decimos a la Unión Europea gracias, le decimos a la Alta Comisionada que pronto regresará a nuestro territorio a ejercer la diplomacia en el momento que se restaure la institucionalidad”, indicó la diputada Gaby Arellano durante su intervención.

El diputado Ramón López manifestó: “Rechazamos rotundamente la expulsión de la embajadora y le damos nuestra palabra de solidaridad; usted ya conoce a ese régimen señora embajadora, conoce esa dictadura cruel que humilla a los venezolanos”.

Por su parte, el parlamentario Luis Florido también expresó su respaldo a la diplomática europea.

“Tiene nuestro respaldo la Unión Europea, tiene nuestro respaldo la excelente y extraordinaria embajadora Isabel Brilhante y sigamos adelante para seguir luchando por nuestra democracia”. puntualizó.

“Solo a través de la democracia Venezuela podrá superar la grave crisis que tiene todas las materias infraestructura, sanitarias, desarrollo, petróleo, emprendimiento, todos los sectores tendrán un impulso si se fortalecen las instituciones”, concluyó Florido.

Lea también: Régimen declara “persona non grata” a embajadora de la UE y le da 72 horas para abandonar el país

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios