Diputado Flores: Las sanciones a 19 personeros del régimen atienden a acciones individuales y no contra el país #2Mar

-

- Publicidad -

Su respaldó a las acciones de la Unión Europea en defensa de la democracia venezolana dio el diputado de la Asamblea Nacional, Winston Flores a la vez que rechazó la medida del régimen de expulsar a la excelentísima embajadora de la UE, Isabel Brilhante.

“Las sanciones de la Unión Europea constituyen una práctica en su política de apoyo a la lucha ciudadana para lograr la libertad de Venezuela. Son un mecanismo de presión real a quienes violan las leyes y los derechos humanos”, afirmó.

- Publicidad -

Flores ratifica que estas nuevas sanciones a 19 personeros del régimen, que ya suman 55 sancionados, quienes socavan la democracia en Venezuela y amparan violaciones reiteradas a los derechos humanos de los venezolanos, ratifican el desconocimiento a las fraudulentas elecciones parlamentarias en diciembre y el reconocimiento al presidente Juan Guaidó.

«Hoy queremos ratificar una vez más que la esencia de la libertad y la justicia, no es otra cosa que el accionar determinante de la defensa de los Derechos Humanos«, indicó Flores.

El parlamentario rechazó la expulsión por parte del régimen de la embajadora de la UE en Venezuela, Isabel Brilhante, y resaltó su labor como una incansable defensora de los DDHH, quien ha participado activamente en socorrer las necesidades en materia de alimentos y medicinas necesarios dentro del contexto de la compleja Crisis Humanitaria que vive el país.

- Publicidad -

«El régimen no tiene otra salida que entender que el mundo está accionando alrededor de una coalición donde la UE representa una bandera importante de lucha por la libertad», indicó el también dirigente de Voluntad Popular.

Desde la AN y el Gobierno Interino, Flores reiteró que denuncian y rechazan la expulsión de la embajadora de la UE en Venezuela. “La UE lo único que quiere es que Venezuela logre su transición y se rescate la democracia en el país, que se garanticen unas elecciones libres, verificables y justas”.

En nombre del pueblo venezolano el parlamentario agradeció el apoyo de las fuerzas democráticas internacionales por acompañarlos en el camino de la restauración del hilo constitucional en el país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -