Primero Justicia Lara conmemoró 21 años sirviendo a Venezuela #2Mar

-

- Publicidad -

La dirección regional de Primero Justicia Lara, junto a dirigentes y militantes conmemoraron este martes 2 de marzo el 21 aniversario de la tolda política, junto a sus dirigentes y militantes en la entidad.

El Secretario General del partido en Lara, Hermes Paradas, reafirmó el compromiso de esa organización política con Venezuela asegurando que está enmarcado en la vocación de servicio, lucha, crecimiento y formación. «En Primero Justicia, a lo largo de las décadas hemos sacrificado vidas como el compañero Fernando Albán, seguimos luchando a pesar de la amenazas y nos negamos a rendirnos, como también lo hace Juan Requesens que sigue estándo secuestrado», sostuvo.

- Publicidad -

El dirigente de PJ amplió que en el aspecto social, Primero Justicia continúa ejecutando el programa «Todos somos responsables de todos» de forma permanente en las comunidades del estado Lara,a fin de aliviar el sufrimeinto en los pueblos de Venezuela.

Criticó además las intenciones de Nicolás Maduro para retomar las clases presenciales en el país, por cuanto no existen las condiciones mínimas para que los niños y jóvenes asistan; «las instituciones están completamente destuidas y es imposible que los profesores, con esos salarios de hambre, regresn a sus labores».

Insistió también en que es necesario que en Venezuela se realicen elecciones libres, transparenrtes y verificables, con observación internacional y con condiciones como se establecen en la Carta Magna de la República.

- Publicidad -

«La tolda aurinegra recorre cada rincón del estado Lara de la mano de sus dirigentes van casa por casa y calle por calle, llevando su mensaje de cambio, justicia y progreso», expuso.

Entre las actividades que realizarán destacó que este jueves a las 9:00 a.m. ofrecerán una misa en la Catedral Metropolitana de Barquisimeto, a la que se invita a toda la ciudadanía para que participe de la Eucaristía.

Para finalizar, Paradas acotó que Primero Justicia está en la calle sin miedo, trabajando arduamente para rescatar la democracia en Venezuela, sin descanso y siempre apegados a su principio de vocación de servicio, sirviendo a los larenses y a los venezolanos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Manuel Rosales: «Sin el apoyo de la PUD no voy a ser candidato» #16Abr

El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, llamó a definir una candidatura unitaria y expresó que no será candidato presidencial si no cuenta con el apoyo de la Plataforma Unitaria.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -