Régimen habilitará 71 estaciones para garantizar gasolina al sector transporte #2Mar

-

- Publicidad -

Tras una reunión sostenida entre miembros del gabinete de Nicolás Maduro, como el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol, el ministro de Transporte, Hipólito Abreu y el presidente de PDVSA, Asdrúbal Chávez, se acordó ejecutar un plan de distribución de combustible en el territorio nacional y habilitar 71 estaciones de servicio para atender y garantizar el suministro de gasolina para el transporte público.

«En los próximos días se habilitarán 57 estaciones para el transporte urbano y suburbano y 14 para el transporte interurbano, método que servirá para dar respuesta al pueblo venezolano en aras de mejorar la prestación del servicio», indicó Reverol a través de su cuenta de instagram.

- Publicidad -

La Mesa de Seguimiento de la Misión Transporte diseñará las acciones y estrategias para brindar mejor calidad de vida a los ciudadanos, en el marco del Plan 200 Carabobo ordenado por Nicolás Maduro, quien pidió optimizar los servicios básicos del país.

«De esta manera garantizaremos una eficaz distribución de combustible para una óptima prestación del servicio de movilización el pueblo venezolano», sostuvo el también ministro de Energía Eléctrica.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -