#FOTOS #VÍDEO Desinfección musical recorrió las calles de Barquisimeto #4Mar

-

- Publicidad -

Más de 15 músicos recorrieron este jueves las calles de Barquisimeto a propósito de «la vacuna musical» organizada por el director y pianista José Agustín Sánchez .

El músico señaló que la idea de la «desinfección musical» nació a raíz de la pandemia de la COVID-19, por lo que decidió llevar las ofrendas musicales al interior de los hospitales de todo el país.

- Publicidad -

La obras que fueron interpretadas dentro de esta actividad son compuestas por el mismo llamadas «Memes cósmicos».

El recorrido inició aproximadamente a las 8:00 am en el obelisco , al oeste de Barquisimeto pasando por diversas avenidas y calles de la ciudad, hasta llegar a la Catedral Metropolitana de Barquisimeto donde finalizaron con una ofrenda musical a cargo de Sánchez y distintos músicos.

«Una de las cosas de este movimiento es inspirar a otros artistas a que lleven su arte, su música y lo compartan con la sociedad» de esta manera Sánchez señaló que la música mueve emociones , la fibra del espíritu resaltando que es importante volver a comenzar dejando que la música nos cultive nos haga más sensibles y más humanos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -