Gobernación de Lara anunció la culminación de obras en el oeste de Barquisimeto

-

- Publicidad -

Adolfo Pereira informó sobre la culminación de la segunda fase de rehabilitación de la Av. Florencio Jiménez, específicamente en la troncal 4. Las rehabilitaciones son parte de la Gran Misión Venezuela Bella y el anuncio fue hecho en compañía de Luis Jonás Reyes y Jacqueline Farías.

Entre los trabajos realizados está la colocación de asfalto, luminarias, ornato, ojos de gato, transformación de los separadores viales y demás arreglos. La idea es llegar hasta el Distribuidor El Rodeo, todos sumados a seguir apuntalados a la Lara potencia”, aseguró Pereira.

- Publicidad -

Este trabajo es la continuación de la rehabilitación del Distribuidor San Francisco iniciado por la Alcaldía de Iribarren.

Por su parte Luis Jonás Reyes afirmó que se realizó un inmenso esfuerzo para habilitar las entradas y salidas del municipio y del estado Lara en general, “la Avenida Florencio Jiménez es una vía muy transitada, que comunica el centro con el occidente del país (Zulia, Falcón y municipios foráneos); 

“Por eso es que estamos transformando esta arteria vial, siendo de gran satisfacción reconocer estos sectores del oeste de la ciudad, reivindicando y distribuyendo los recursos del estado de forma equitativa en las nueve parroquias de Iribarren”, mencionó Reyes.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -