Inameh prevé lluvias en varias regiones del país este jueves #4Mar

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) aseguró que este jueves 4 de marzo se registrarán algunas lluvias y posibles descargas eléctricas en varias regiones de Venezuela.

El organismo señaló que se realizará la formación de nubosidad fragmentada con precipitaciones en zonas de Nororiente, sur de Guárico, norte del Esequibo, Amazonas, Bolívar, Delta Amacuro y Nueva Esparta.

- Publicidad -

Inameh también señaló que en otras entidades se mantienen las temperaturas frescas en horas nocturnas y al amanecer.

«El resto del territorio nacional prevalece con condiciones meteorológicas estables y pocas probabilidades de precipitaciones», precisan.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Industria-Automotriz-venezolana

Industria automotriz venezolana alcanza una producción de apenas el 10% #24Abr

La industria automotriz venezolana se encuentra marcada por la importaciones, solo alcanzan un 10% de producción nacional, según e presidente de Canidra
- Publicidad -
- Publicidad -