OPS: Venezuela todavía no ha hecho el pago inicial para acceder a vacunas de Covax #4Mar

-

- Publicidad -

Ciro Ugarte, director de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), aseguró que Venezuela todavía no ha hecho el pago inicial para acceder a vacunas de Covax.

Ugarte señaló que si Venezuela realiza el pago «seguramente se incorporará en los siguientes anuncios de distribución de vacunas«.

- Publicidad -

«Una vez que Venezuela haga el pago inicial, seguramente se incorporará en los siguientes anuncios de distribución de vacunas. La mesa que se ha instalado discute sobre esos procesos. Hay avances sobre los montos que se necesitan, los procesos que se deben seguir y cuando lleguen las dosis cómo implementarlas», destacó Ugarte en una publicación realizada por Noticiero Digital.

Lea también: COVAX enviará a Latinoamérica 26 millones de vacunas: Venezuela no figura en la lista

El funcionario informó que se han realizado varias reuniones entre oposición y chavismo donde se ha compartido varias apreciaciones.

- Publicidad -

«En ellas se informó sobre la llegada de vacunas: Sinopharm, Sputnik, y la aplicación de estas en varios lugares. Sin embargo, no tenemos información detallada sobre la situación», admitió.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -