#VIDEO Régimen intenta bloquear el libre tránsito de diputados de la AN légitima #4Mar

BRian Vidal | Foto: Archivo IMP |

Este jueves los diputados de la Asamblea Nacional electa en 2015 Juan Pablo Guanipa y Luis Florido denunciaron un nuevo ataque perpetrado por las fuerzas de seguridad del régimen.

Según la información publicada por EVTV Miami, el parlamentario Luis Florido dijo que tras pasar cuatro alcabalas en donde revisaron sus equipajes, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana colocaron un camión en medio de la vía para obstaculizar el tráfico.

En un video difundido en redes sociales, el vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa dijo a los militares que “esto es una falta de respeto”.

En el audiovisual publicado por Guanipa tanto él como Macario González y Luis Florido enfrentan a los funcionarios que tenían la intención de obstaculizar el tránsito de los diputados.

Esta semana una comisión delegada de la AN está realizando una gira en el país para continuar con la lucha por elecciones libres.

Cabe destacar que la semana pasada Guanipa junto Julio Montoya fueron retenidos por efectivos militares en el estado Zulia quienes pidieron los papeles para revisar “el prontuario policial” de los opositores.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios