Régimen chavista exigió a Cabo Verde liberación inmediata de Alex Saab

-

- Publicidad -

El régimen chavista venezolano se unió a la solicitud de la Asociación de Abogados de África y exigió a las autoridades de Cabo Verde la liberación inmediata del empresario colombiano, Alex Saab, detenido y acusado por EEUU de ser el testaferro de Nicolás Maduro.

En un comunicado la Cancillería reitera que Saab es un diplomático venezolano “plenamente documentado y con derecho a la protección del derecho internacional consuetudinario que rige los desplazamientos y la protección de diplomáticos y agentes políticos razón por la cual Cabo Verde no podía ni debía interferir en la misión especial humanitaria que estaba llevando a cabo en el momento de su detención“, reseñó Unión Radio.

- Publicidad -

El texto señala que “el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela expresa su convicción de que las autoridades judiciales de Cabo Verde se percatarán del error cometido con esta detención y está seguro que el pueblo de Cabo Verde, un pueblo hermano al que estimamos, también está en desacuerdo con tales hechos”.

https://twitter.com/CancilleriaVE/status/1367879771523342336?s=20

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Incendio activo arrasa con el Parque Nacional Henri Pittier en Aragua #22Mar

Un incendio forestal consume el Parque Nacional Henri Pittier en el estado Aragua en los últimos días. La fauna y flora del lugar se ve afectada así como las comunidades cercanas por la ola de calor, cenizas y humo en el aire.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -