Capemiac: Estamos a las puertas de una paralización por problemas en suministro de gasoil #9Mar

-

- Publicidad -

Un llamado urgente a las autoridades competentes, hace la Cámara de Pequeños-Medianos Industriales y Artesanos del Estado Carabobo (Capemiac), para apliquen las medidas necesarias a fin de corregir la irregularidad en el suministro de gasoil en el país, por cuanto en la actualidad Venezuela se encuentra a las puertas de una paralización técnica de su economía, a través de un comunicado.

Alertan que en un país donde más del 98 por ciento de lo que consumimos se traslada vía terrestre, vemos con preocupación los retrasos al momento de llenar los tanques de gasolina y las largas colas en las estaciones de servicio, con lo cual afecta directamente a todos los venezolanos.

- Publicidad -

Explican que adicional a ello el gasoil es fundamental para maquinarias, plantas y equipos de las pequeñas y medianas industrias y sobre todo el transporte; por lo que las dificultades para adquirir el vital líquido trascienden los que se ve a simple vista.

Advierten que desde Capemiac siempre han querido ser parte de la solución de los problemas. Han asistido y asistirán a las reuniones que sean necesarias para solventar esta y otras situaciones que ponen en riesgo la producción nacional. Sin embargo, recordamos que el surtir gasolina y gasoil es una responsabilidad del Estado venezolano, por lo que solicitamos acciones concretas y rápidas para atender esta situación.

Ratifican su decisión de querer seguir trabajando, aportando Valor Empresarial y que el compromiso de los empresarios es y será siempre con Venezuela.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado ratifica ruta electoral

VIDEO | María Corina Machado: “Son ellos los que siguen cerrando la ruta electoral” #Mar26

María Corina Machado se pronunció este martes sobre los acontecimientos ocurridos en las últimas horas, afirmando que a pesar de los impedimentos para la postulación de la candidata unitaria “nadie nos saca de la ruta electoral, son ellos los que siguen cerrando la lucha electoral”.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -