Familiares: Hospital Razetti de Barcelona no atiende pacientes de Covid-19 por falta de equipos de bioseguridad

-

- Publicidad -

Familiares de pacientes recluidos en el Hospital Universitario Luis Razetti de Barcelona aseguran que el personal del nosocomio se niega a atender a los contagiados con COVID-19 debido a que no cuentan con equipos de bioseguridad.

Según contaron algunos afectados que prefirieron reservar sus nombres, “la situación irregular se vive en el área COVID del piso dos del Razetti, donde ni enfermeros ni médicos cumplen con sus guardias por no tener recursos como guantes, tapabocas, gorros o batas quirúrgicas”.

- Publicidad -

También señalaron que los más perjudicados con esta situación son los propios pacientes, porque no se les suministran los tratamientos adecuados en el tiempo correspondiente.

Más testimonios

De igual forma, otras personas explicaron que la única forma de asegurar que les presten la asistencia médica a su familiar es pagando a alguno de los trabajadores de la salud.

“La alternativa más sencilla es contactar a un enfermero y contratar sus servicios. de esa manera, él puede comprar sus propios implementos de trabajo y, esté de guardia o no, acude a cumplir con su compromiso”.

- Publicidad -

Lea más detalles en ElTiempo.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Gobierno colombiano y ELN iniciaron «ronda extraordinaria» de conversaciones en Caracas #14Abr

El gobierno colombiano y el ELN iniciaron este sábado 13 de abril, la "ronda extraordinaria" de conversaciones en Caracas para reanudar ciclo de diálogo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -