Hidrolara ejecuta trabajos en varios lugares de Palavecino y Urdaneta

-

- Publicidad -

Trabajadores de la hidrológica del estado Lara, Hidrolara, ejecutaron labores para dar calidad de vida a las familias de la entidad a través de la colocación de 27 metros de manguera de 16 milímetros en el municipio Palavecino.

Los beneficiados fueron los habitantes de la parroquia José Gregorio Bastidas, sector Divina Pastora, detrás de los bomberos en donde fue colocada esta manguera para solventar la filtración que se encontraba en 4 viviendas, actividad que benefició a 25 habitantes y recuperó un caudal de 0,5 Lps.

- Publicidad -

Igualmente, en el sector Mariano Navarro de la parroquia Cabudare calle 7 entre 3 y 4, fueron favorecidos 200 residentes tras realizar mantenimiento a boca de visita, eliminando colapso de cloacas en colector.

De igual manera, la cuadrilla foránea del Municipio Urdaneta se enfocó en la inspección y verificación en los daños encontrados en el pozo del sector Guanarito, parroquia Siquisique, para optimizar el servicio de agua a más de 6 mil pobladores.

Finalmente, se llevó a cabo el mantenimiento externo de la estación de la galería filtrante en el sector Cruz Alta de Siquisique, para dar el servicio de calidad a más de 12 habitantes que conforma la parroquia.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -